Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna ligera 10.6 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 10.6 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Viajeros

Un paracaidista mostró cómo son las nubes por dentro

Paracaidista

Un paracaidista español se grabó saltando desde una avioneta y atravesando un conjunto de nubes y el video se viralizó en las redes sociales. Las imágenes muestran cómo enseguida el paisaje desaparece para dar lugar a una densa masa gris por la cual el deportista desciende durante largos segundos.

Un paracaidista llamado Eric Finat se hizo viral en las últimas horas por filmar un salto a través de las nubes. Si bien el video se publicó el 27 de julio, recién en estos días alcanzó un alto nivel de visibilidad llegando a los casi 700 mil megustas y superando las 10 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.

“Una buena explicación visual de un túnel de lavado”, escribió Finat en el pie de las imágenes que compartió en sus redes, en las cuales se ve cómo se tira de una avioneta y casi enseguida queda envuelto en un paisaje completamente gris hasta que debajo suyo se abre una especie de agujero y todo el lugar vuelve a ser visible. "No se necesita música", añadió el deportista en la descripción del video, musicalizado con sus gritos de emoción.

Finat es oriundo de Barcelona y se define a sí mismo como viajero y paracaidista. Además, en la descripción de su perfil de Instagram detalla que también practica trekking y snowboarding. En su cuenta comparte constantemente las imágenes de sus saltos y sus experiencias en diferentes partes del mundo.

A raíz de este viral, varios expertos recordaron en distintos portales y redes sociales que no es recomendable atravesar nubes cuando se practica paracaidismo, dado que hacerlo provoca la pérdida de visibilidad y la posibilidad de accidentes. Por otra parte, también detallaron que los paracaidistas no se mojan durante esta clase de experiencias, a menos que se trate de una nube oscura.

Mirá el salto del paracaidista entre las nubes

Video de @ericfinat

Está pasando