Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Viajeros

Noruegos de paseo: caminaron desde Palermo hasta Virrey del Pino

Dos turistas noruegos caminaron desde Palermo hasta Virrey del Pino buscando "alejarse de la ciudad" para encontrar otro tipo de paisajes y documentaron el paseo en un Tik Tok. Se encontraron con 3 cabezas de caballo y basura quemada.

A la mitad empezaron a sentir que la ciudad "es demasiado grande" y que llegar a las afueras se veía cada vez más improbable. Queriendo llegar "al final de Buenos Aires", después de desayunar el clásico porteño de medialunas, café con leche y tostado, en lugar de encontrar lindas praderas, se vieron rodeados de "mugre y basura".

Dijeron que había gente y tráfico "por todos lados" y que las personas no eran muy amigable con los turistas porque los veían correr sin camisa.

Queriendo llegar "al final de Buenos Aires", después de desayunar el clásico porteño se vieron rodeados de "mugre y basura"

Se mostraron emocionados por estar viendo algo que en su opinión no era por lo que Buenos Aires era conocida: "basura, basura, basura y más basura", dijeron, mientras reflexionaban.

Dijeron que había gente y tráfico "por todos lados" y que las personas no eran muy amigable con los turistas

Además, aclararon, "hasta vimos gente quemando basura y no creemos que esto sea normal en Capital". "Está siendo como una montaña rusa conocer esta ciudad", remataron, ya cansados por la inmensa peregrinación.

@poggypoff

We found dead horses and burning trash in Buenos Aires😳#backpacking #travel #argentina

♬ original sound - Where2Now