Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

El hijo del actor español que descuartizó a su novio pidió perdón: "Tardé tres horas"

Daniel Sancho, el español que descuartizó a su novio, fue finalmente detenido en Tailandia luego de confesar que fue el autor del asesinato y desmembramiento del cirujano Edwin Arrieta. Ahora, está a la espera de que se defina la fecha del juicio que determinará su futuro. Este podría terminar con la pena de muerte o la condena perpetua. El hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho contó, en una declaración en los juzgados de Koh Samui, cómo mató al hombre que fue su amante.

Antes de la declaración, Sancho tuvo una breve conversación con un medio local, donde solo pidió perdón: "Lo siento mucho". El sospechoso llegaba al juzgado esposado, con las manos escondidas bajo una toalla, y rodeado por un importante grupo de agentes.

De acuerdo al Bangkok Post, el chef detenido contó, desde la cárcel, cómo asesinó a su amigo, con el que tenía un vínculo sexoafectivo. Según la versión de Sancho, la víctima lo tenía como un "rehén". Los hechos ocurrieron el 3 de agosto, cuando el sospechoso comenzó a golpear en la cara hasta dejar inconsciente a su víctima. Luego, cuando vio que no se despertaba, decidió desmembrar su cuerpo. Metió las partes en una bolsa grande de tela y en varias de plástico negro. Sobre el sangriento proceso, relató: "Tardé tres horas".

Luego de la confesión, la policía tailandesa cerró el caso, y lo dejó detenido en la cárcel Koh Samui hasta que llegue el juicio. Daniel Sancho, de 29 años, insiste en que él es la verdadera víctima, y que la muerte del médico fue un "accidente" que se produjo durante una pelea.

Está pasando