Jueves, 02 de Mayo de 2024 Nubes 12.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Cultura & Espectáculos

Sonidos extraños interrumpieron la transmisión de La Peña de Morfi y se los atribuyeron a Rozín

Georgina Barbarossa y Jésica Cirio recordaron al creador e histórico conductor de La Peña de Morfi por un hecho paranormal. En momentos diferentes del programa de hoy se escucharon dos ruidos distintos que no permitieron continuar con lo que sucedía en el estudio.

El conductor que falleció el 11 de marzo de 2022 volvió a ser mencionado por Barbarossa para explicar estos sonidos repentinos que cortaban la charla en el ciclo de domingo. “Es Gerardo. Gerardo, ¿qué pasa? ¿Qué está mal?”, especularon la primera vez.

A la segunda, la conductora se animó a bromear: “¡Es Rozín, es Rozín! Gerardo, dejate de joder”. La actriz miraba hacia el techo mientras mencionada al difunto entrevistador. Más allá de qué pudo haber pasado con el audio, La Peña de Morfi siempre tiene presente a Gerardo Rozín.

El conductor también fue muy importante en la vida de Georgina Barbarossa porque la ayudó a reconciliarse con su hermana Mercedes en el ciclo que llevaba adelante Gracias por Venir. “Pensaba que ya nada me iba a hacer llorar. Me mostró un saludo y me hizo amigar con mi hermana, con la que hacía como dos años que no nos hablábamos”, recordó hace algunos meses la actriz.

“Me sigue conmoviendo, es una cosa impresionante. Siempre estuve agradecida y le mandaba WhatsApp diciéndole que le agradecía. Uno con los hermanos discute y se pelea y era una pavada. Hacía dos años que no nos hablábamos. Lloré con ruido”, admitió Barbarossa.

La Peña de Morfi recuerda a su creador incluso en oportunidades como esta ya que lo perdió pronto a sus 51 años después de realizarse tratamientos para contrarrestar una enfermedad que mantuvo a Rozín alejado de las cámaras.

Está pasando