Domingo, 26 de Mayo de 2024 Muy nuboso 7.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 7.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Política

Vidal le respondió a Macri después de que la criticara por votar a Larreta

Vidal Macri

María Eugenia Vidal anunció que va a votar por Horacio Rodríguez Larreta en las PASO, por lo que lo va a elegirlo por delante de Patricia Bullrich en las elecciones que van a tener lugar en 10 días. En este sentido, Mauricio Macri la criticó y la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires le respondió.

El expresidente dijo que "María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas que desdibujaron su perfil y eso es lo que le duele a la gente que está con ella, que se habían comprometido con Patricia (Bullrich) y con RItondo a la cabeza, como uno de los líderes más importantes que ella tenía dentro de su grupo”.

En este sentido, la diputada le contestó a Macri, sostuvo que quiere votar en libertad y que valora la experiencia del jefe de Gobierno, ya que, es importante haber gobernado a millones. “Respeto mucho a Patricia, se ha ganado el espacio en Juntos por el Cambio, que elija a Horacio no va en detrimento de Patricia, sino de tener la libertad de decir por quién voto”, subrayó, en una entrevista que le concedió a LN+.

Y agregó que fue clara porque no se creyó dueña de las decisiones de nadie, eligió en libertad y cumplió con la palabra que había dado. “Lo dije muchas veces: para mí es bastante obvio es que mi voto es para Horacio, quien vio nuestra trayectoria en estos 27 años desde que nos conocemos no puede sorprenderse”, señaló.

Finalmente, Vidal recalcó que en la Ciudad va a apoyar a Jorge Macri y que a nivel nacional tiene que elegir porque hay dos candidatos. “En la Ciudad el PRO tiene un solo candidato y quiero que el equipo del PRO siga gobernando, por eso lo acompañé, por eso hice la campaña y estoy convencida de que ese equipo tiene que seguir gobernando”, concluyó.

Está pasando