Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Santoro denunció que el policía de la Ciudad Arshak Karhanyan sigue desaparecido "y nadie dice nada"

Santoro

Leandro Santoro repasó sus propuestas en Radio Con Vos y aseguró va a votar a Sergio Massa porque "confía en la dirección estratégica de Cristina (Kirchner)". El precandidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria criticó el "descontrol inmobiliario" de la Ciudad, las políticas educativas y la Boleta Única Electrónica (BUE) que se utilizará para elegir autoridades porteñas.

El diputado estima un escenario de tercios para el 13 de agosto, pero critica que las y los porteños tengan que sufragar con la boleta de papel y la electrónica y remarcó que es "inédito en 40 años de democracia". "Esto se debe a que (Horacio Rodríguez Larreta) Larreta quiso favorecerlo a (Martín) Lousteau", denunció el precandidato.

Aún así Santoro insistió en que "lo importante es que la gente vaya a votar", aunque voten "en contra, vayan a votar". "No se puede descalificar ninguna forma de expresión política", insistió el ex legislador porteño aún cuando le preguntaron por los dichos de Malena Galmarini sobre el voto a Juan Grabois.

El diputado consideró que el jefe de Gobierno porteño "tiene que salir a aclarar y respaldar" al jefe de la Policía de la Ciudad acusado por sus colegas de participar del encubrimiento del crimen de Lucas González "o lo tiene que echar".

Además, remarcó que el policía de la Ciudad Arshak Karhanyan sigue desaparecido. "Si a Patricia Bullrich le hubiese faltado un gendarme, el quilombo que armaba hasta que aparecía. Cuatro años, falta un Policía de la Ciudad y nadie dice nada, no te lo puedo creer", apuntó tajante y notablemente enojado el precandidato.

Por el lado de las propuestas, Leandro Santoro destacó que "el código urbanístico de la Ciudad tiene que ir en el sentido contrario al actual" y denunció: "No puede ser que se avance sobre los pulmones de manzana, que se permita construir en alturas absolutamente irrisorias".

Mirá la entrevista completa a Leandro Santoro acá:

Está pasando