Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Le propusieron matrimonio en un acantilado, dio el sí y cayó al vacío

Matrimonio

Un hombre le propuso matrimonio a su novia en un acantilado, la mujer aceptó, cayó al vacío y murió. El hecho ocurrió en Turquía y la víctima fue identificada como Yesim Demir, quien falleció minutos después de haber recibido el anillo en un trágico accidente.

Nizamettin Gursu le pidió casamiento a su esposa y ella dio el sí. La pareja se comprometió en el acantilado de Canakkale, un espacio turístico de Turquía y que es muy conocido por la increíble vista que tiene, por lo que es un lugar más propicio para hacer una propuesta de esta índole.

Después de que ambos compartieran una bebida alcohólica, el hombre se dirigió hacia su auto para agarrar la comida que había llevado para hacer un picnic con su novia para festejar. Sin embargo, en ese momento escuchó un fuerte grito y corrió rápidamente hacia donde se encontraba Yesim Demir. Cuando llegó, no vio a su pareja y se desesperó.

Según informaron, el alcohol que habían tomado hizo que la mujer no pudiera mantener el equilibrio y cayó al vació, más de 31 metros. El hombre llamó a una ambulancia y pidió, de forma urgente, que atiendan a su novia. Los paramédicos llegaron e intentaron reanimarla durante más de 45 minutos. De todos modos, si bien no murió en el acto, Demir falleció instantes después por los durísimos golpes que recibió.

“Lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Tomamos un poco de alcohol y todo pasó en un segundo. Perdió el equilibrio y se cayó”, subrayó Nizamettin, en diálogo con la prensa turca, explicando qué es lo que ocurrió.

Está pasando