Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 10.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Insultaron a Patricia Bullrich durante un acto en San Luis: "Acá no te queremos"

Bullrich San Luis

Patricia Bullrich sufrió un tenso momento en San Luis mientras daba una conferencia de prensa. La precandidata fue interrumpida con gritos e insultos proveniente de un grupo de personas del público. Bullrich, por el ataque, responsabilizó al gobernador peronista Alberto Rodríguez Saá, que perdió las elecciones contra el candidato de Juntos por el Cambio, Claudio Poggi.

Bullrich contó cómo vivió el tenso episodio: "Llegamos a San Luis y estábamos dando la conferencia y vino un grupo a atacarnos violentamente, a escupirnos. El gobierno provincial se fue, dejó zona liberada. Estos escraches y estas muestras de fascismo lo están encerrando total y absolutamente a Poggi para no dejarlo gobernar", indicó.

En sus redes sociales, Bullrich criticó el suceso y disparó, "está claro que no saben vivir en democracia y en San Luis lo están demostrando de nuevo" y citó al gobernador electo, Claudio Poggi, en una de sus declaraciones tras ganar la elección.

A su vez, la precandidata remarcó: "Esto es lo que están instalando si gana Juntos por el Cambio, que van a salir a tirar piedras y a hacer paros. Con cada piedra vamos a construir un puente, y a cada obstáculo le vamos a poner mas ganas al cambio".

Por su parte, Cristian Ritondo, diputado presidente del PRO, compartió un mensaje en sus redes sociales, en repudio de lo sucedido y secundó la declaración de Bullrich sobre el rol de Rodríguez Saá en el agresivo episodio, "condenamos los hechos de violencia sufridos hace instantes durante la visita de la precandidata a San Luis. El gobierno de Rodríguez Saá no solo busca montar un estado paralelo ilegal sino que actúa con violencia contra quienes se oponen a ese atropello a la voluntad popular".