Viernes, 12 de Abril de 2024 Algo de nubes 15.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $911
Dólar Blue: $1000
Política

Sergio Massa: "Los que quieren volver ya hicieron mucho daño"

Massa

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó esta mañana un acto multitudinario en Tucumán. "Los que quieren volver ya hicieron mucho daño frenando viviendas y frenando obras", expresó acompañado por su compañero de formula Agustín Rossi, por el gobernador Juan Manzur y por el futuro mandatario provincial y actual vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Primero, el ministro de Economía agradeció el apoyo de Manzur, "que a lo largo de los últimos meses ha mostrado que por más fallos judiciales, cuando hay liderazgo y capacidad para transformar, no hay nada que pueda frenar el desarrollo de una provincia". "Gracias por llevar al peronismo de Tucumán al triunfo", aseguró. A su vez, respaldo a su "amigo Osvaldo Jaldo, el nuevo gobernador electo".

Ya en tono proselitista, Massa afirmó que "se acabaron las retenciones para las economías regionales". También, señaló que seguirá fortaleciendo a las pymes: "Les acabamos de bajar los impuestos en cheques y varios más, porque en Tucumán la mitad del empleo las generan pymes que sueñan con el desarrollo".

Por otro lado, el titular del Palacio de Hacienda apuntó contra Juntos por el Cambio (JxC): "Los que quieren volver ya le hicieron mucho daño a los tucumanos, frenando viviendas, frenando obras, frenando transferencias, pensando que la forma de castigar a un dirigente que pensaba distinto, era castigando a los tucumanos". "Nosotros, aquellas cosas que quedaron en el camino las vamos a terminar", aseveró ante una multitud.

"Venimos, en definitiva, al lugar donde nació la patria, al Jardín de la República, al lugar donde nació la Independencia, al lugar donde Perón declaró la 'Independencia Económica', a decirle a los argentinos que viene el tiempo de buscar una nueva independencia, que es otra vez la 'Independencia Económica'", declaró. Massa siguió: "Ellos nos llevaron al FMI, nosotros vamos a sacar del Fondo a la Argentina". "Vamos a pagar lo que debemos, vamos a ser soberanos y vamos a elegir nuestro destino de nación", concluyó.

Está pasando