Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Cavani ya firmó contrato y se convierte en el flamante nuevo refuerzo de Boca

Cavani a Boca

Edinson Cavani ya estampó su firma y de esta manera se transformó en jugador de Boca. El uruguayo tiene un acuerdo por 18 meses y se espera que el domingo llegue al país para que sea presentado el lunes oficialmente en el club.

El futbolista venía negociando desde hace un par de meses con el club Xeneize. Lo cierto es que Boca en ningún momento pensaba comprar el pase de Cavani; lo que le pedía al jugador charrúa era que rescindiera su contrato con el Valencia de España para luego negociar uno nuebo con el club de la ribera teniendo el pase en su poder.

Cavini finalmente se desvinculó del club español e inmediatamnete Boca le envió una oferta formal. Se espera que Cavani viaje el domingo por la noche a Argentina y ya pueda incorporarse el lunes. De esta manera, El Matador podrá ser inscripto en la lista de jugadores para disputar la Copa Libertadores. Boca obtiene así, un flamante refuerzo para la Copa. Se trata del tercer refuerzo luego de la llegada de Lucas Blondel y Lucas Janson y utilizará nada más y nada menos que la camiseta número diez.

Así lo hizo oficial el club azul y amarillo al publicar un video de Cavani con sus mejores goles y jugadas. Además, desde el club escribieron: "¡Felices de tenerte en casa, Cavani!" y arrobaron a la cuenta de Twitter del jugador.

Está pasando