Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1278
Política

Alejandro Bodart se adjudicó la renuncia de Roberto García Moritán a su precandidatura

Moritán y Bodart

Tras el fuerte cruce que mantuvieron Roberto García Moritán y el dirigente de izquierda Alejandro Bodart, el marido de Pampita decidió renunciar a su precandidatura a jefe de Gobierno. Lo cierto es que para el dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) fue la querella que mantuvieron en los pasillos del canal la que desencadenó la renuncia.

A través de sus redes sociales, Moritán anunció que declinó su candidatura y llamó oficialmente a votar por Jorge Macri. El exprecandidato sostuvo que con Jorge Macri van "a terminar con los piquetes, las mafias y la violencia". "Republicanos Unidos + PRO", escribió.

Frente a ello, Bodart, quien es candidato a gobernador bonaerense, se expresó en su cuenta de Twitter y afirmó él lo puso "en evidencia como lo que es" y que por ello renunció. El dirigente de izquierda caracterizó a Moritán como una persona "que no tiene ninguna sensibilidad ante la crítica de la realidad social". Y además, escribió: "Se proponía como modelo mientras paga miserias a sus trabajadores, evade impuestos y se mostró como un violento. Estos son los verdaderos motivos".

Días atrás, Bodart y Moritán habían fueron a debatir en vivo al canal TN donde mantuvieron un tenso debate en torno a los cortes de calle. Pero lo más curioso pasó luego de su participación en el programa, ya que en los pasillos del canal casi se van a las trompadas.

"¿Que te crees, que te tenemos miedo? ¿A los forros como vos? ¡Vos tenés miedo de nosotros porque te vamos a cortar el chorro!", le dijo Bodart. "Yo estoy tranquilo, gordito, mirá que miedo te tengo", respondió Moritán.

Está pasando