Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El golazo olímpico de Irlanda en el Mundial de fútbol femenino

Mundial de fútbol femenino gol olímpico

En el Mundial de fútbol femenino las diferentes selecciones están completando la segunda fecha de la fase de grupos del torneo, en el que buscarán meterse en los octavos de final. Si bien esta edición empezó hace muy poco, la competición más importante de la disciplina ya nos entregó muchas joyitas en este breve período.

Hoy, Irlanda convirtió el primer gol olímpico de la vigente edición de la Copa del Mundo, que se está disputando en Nueva Zelanda y Australia. El increíble tanto lo convirtió Katie McCabe a los tres minutos del primer tiempo y abrió el encuentro entre la selección europea y Canadá.

La futbolista zurda se hizo cargo del córner del lado derecho y pateó de forma excelente; con el efecto que le pegó, la pelota se fue cerrando cada vez más y se le metió en el segundo palo a la arquera Kailen Sheridan, que apenas llegó a desviar el tiro.

Cuándo vuelve a jugar Argentina en el Mundial de fútbol femenino

En cuanto a nuestra selección, Argentina vuelve a jugar mañana en un partido clave para el futuro de las dirigidas por Germán Portanova en el Mundial de fútbol femenino. La Albiceleste enfrentará a Sudáfrica, desde las 21 horas de nuestro país y buscará reponerse de la derrota frente a Italia en la primera jornada.

Argentina intentará ganar frente a la selección africana y si lo logra será un resultado histórico. Es que, hasta el momento, en 10 partidos disputados, nunca obtuvo una victoria en una Copa del Mundo femenina.

Está pasando