Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Vuelve Alf a la televisión, protagonizado por Ryan Reynolds

Alf

¡Vuelve ALF a la televisión! El carismático extraterrestre que se convirtió en un ícono de los años '80 está de regreso gracias al reconocido actor estadounidense Ryan Reynolds y su productora Maximum Effort, que adquirieron los derechos para revivir al personaje.

La esperada vuelta de ALF no será en una nueva serie en la pantalla chica, pero los fanáticos podrán disfrutarlo en los nuevos segmentos patrocinados llamados "Maximum Moments". Ryan Reynolds protagonizará al entrañable extraterrestre en estos cortos publicitarios.

Una de las grandes ventajas de esta adquisición es que el creador original del personaje, Paul Fusco, se sumará al proyecto. Esto asegura que la esencia y el carácter que conquistaron a la audiencia en los años 80 se mantendrán intactos en los nuevos segmentos. "En Maximum Effort nos encanta asumir riesgos y difuminar las líneas entre espectáculos y patrocinios porque creemos que ambos pueden ser igual de entretenidos", anunciaron desde la productora.

"Además de mi amor irracional por ALF mientras crecía, una de las razones por las que licenciamos esta serie fue precisamente porque Paul, Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca quisieron conspirar con nosotros para devolver la vida a ALF. Sintoniza este sábado", lanzaron desde la compañía que dirige Ryan Reynolds. Así, el extraterrestre protagonizará divertidas publicidades para marcas como Amazon, HIMS, MNTN, Ring y Mont Mobile, que se emitirán exclusivamente en Maximum Effort Channel, disponible solo en Fubo, plataforma de streaming de Estados Unidos, Canadá y España.

Cabe destacar que la marioneta de ALF, que será utilizada en los anuncios, fue cuidadosamente restaurada y se mantendrá fiel a su diseño original, aunque ahora con un ligero cambio en el color de su pelo. Es más, los adelantos difundidos fueron bien recibidos por los fanáticos, que resaltaron la figura del personaje y que se mostraron esperanzados de que salga otro proyecto del extraterrestre.

Está pasando