Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes 9.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel

Johnny Depp

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en la ciudad húngara de Budapest. El actor iba a dar un recital con su banda, Hollywood Vampires, que tuvo que ser suspendido debido a las circunstancias.

Si bien la noticia trascendió en las últimas horas, la situación ocurrió el 18 de julio, en el marco de la gira que el grupo viene haciendo en Europa del Este. Aparentemente, el artista tuvo que ser atendido por los médicos debido a que estaba inconsciente porque “había bebido”.

En sus redes sociales, Hollywood Vampires anunció la suspensión del recital a través de un comunicado: “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”.

La comunicación fue minutos antes del recital que debían dar, situación que generó mucho malestar en el público que tuvo que irse del estadio al que había llegado con la ilusión de ver a los artistas.

Es la segunda vez en el año que el grupo tiene que interrumpir el itinerario de recitales debido a diferentes problemas de salud de Johnny Depp. En mayo el actor se había lastimado un tobillo y, por eso, cancelaron tres shows programados en los Estados Unidos.

La banda Hollywood Vampires está liderada por Johnny Depp, pero también la integran personalidades fuertes del rock como Alice Cooper, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, y algunos músicos invitados como Duff McKagan (Guns N’ Roses) o Matt Sorum (Velvet Revolver).