Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Celos, drogas y mucho dinero: la película del juicio del año entre Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard

A tan solo cuatro meses de que finalice uno de los juicios más vistos de la historia, Tubi lanzó el tráiler oficial de "Hot Take: The Depp/Heard Trial". La película cuenta la escandalosa relación entre Amber Heard y Johnny Depp y cómo terminaron en la corte.

La plataforma de streaming gratuita con publicidad, Tubi, anunció que mañana estrenará la película protagonizada por Mark Hapka (“Parallels”, “Days of Our Lives”) en la piel de Depp y Megan Davis (“Alone in the Dark”) como Heard. Los actores llamaron la atención de la crítica por la notable caracterización que los hace realmente parecidos a la pareja de Hollywood.

Mañana se estrena la película protagonizada por Mark Hapka y Megan Davis.

El tráiler anticipa que el film intentará mostrar las dos caras de la moneda y retratar cómo ambos personajes atravesaron una compleja historia de amor y el posterior conflicto en la corte. “Esto no es vida, nadie debería tener que pasar por esto”, dice el Depp de Hapka en una de las escenas.

Hot Take también cuenta el fenómeno que se generó en TikTok durante el juicio, cuando se disparó la tendencia en la que los usuarios se burlaron del testimonio de Heard en el estrado. "¡La chica solo quiere un poco de atención!" decían los usuarios de redes.

Hot Take está escrita por Guy Nicolucci (“The Daily Show”) y dirigida por Sara Lohman (“Secrets in the Woods”).