Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cambiaron a Jey Mammón por otro actor usando Inteligencia Artificial y efectos especiales en una película

Jey Mammón

Este lunes trascendió que Jey Mammón fue desplazado de la última película que grabó previo a la denuncia pública de Lucas Benvenuto. Se trata de 29 horas y media, cuyos productores decidieron quitar al presentador denunciado volviendo a grabar escenas, usando efectos especiales e incluso Inteligencia Artificial (IA).

Jey Mammón había participado en 29 horas y media, una película tributo a Los Twist, interpretando a un conductor llamado Beto. Tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual en la infancia, el destino de su papel en la producción fue una incógnita hasta este lunes, cuando desde el programa Socios del espectáculo revelaron que el mediático fue desplazado.

El reemplazo de Mammón es Ronnie Arias y, a este respecto, la periodista Paula Varela indicó que “para no grabar todas las escenas de nuevo recurrieron a inteligencia artificial y, en este caso, le pusieron la cara” de Arias al conductor. Sin embargo, Arias sostuvo que él no es un reemplazante y señaló que no todas las escenas fueron intervenidas con IA.

“No reemplazo a Jey Mammón. Hago el personaje que hacía Jey Mammón”, aclaró el presentador en diálogo con el programa. “Se trabajó, se reescribieron escenas de nuevo, hay partes que están hechas por Inteligencia Artificial, hay partes que están hechas con efectos especiales, imaginate que hubo momentos en los que no se podía reunir a todo el equipo. Yo lo que hago es una nueva versión, es otro personaje”, remarcó.

Cabe recordar que hace varios meses Lucas Benvenuto denunció públicamente al conductor, quien al momento de los hechos tenía 32 años, por haber abusado sexualmente de él desde sus 14. Lejos de replegarse, el mediático sostiene públicamente que el joven “consintió” la “relación” y que no tenía 14 sino 16 al momento de empezar a vincularse.

Sin embargo, sus argumentos no terminan de convencer a sus propios pares, como quedó de manifiesto cuando sus excompañeros de La Peña del Morfi lo dejaron solo en la mesa de los Martín Fierro, ni a los productores de 29 horas y media, que optaron por borrarlo del filme.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia sexual llamá al 137. Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días. También podés contactarte por WhatsApp al 11 3133-1000.

Está pasando