Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Jey Mammón ratificó la denuncia por calumnias e injurias contra Lucas Benvenuto

jey mammón

Jey Mammón ratificó ante la justicia su denuncia por calumnias e injurias contra Lucas Benvenuto, quien lo denunció en primer lugar por abuso sexual. El conductor acudió acompañado de su abogado y dijo que tiene "todas las pruebas para demostrar que no violé a un nene de 14 años, ni a una persona de 18, de 20 o de 50; tampoco drogué ni alcoholicé a nadie".

En diálogo con Crónica, Jey Mammón se mostró firme ante su posición. "Me acusó de algo tan grave y acá estoy para aclarar este tema". Además, reveló que antes de llegar a esta instancia hubo mediaciones extrajudiciales para poder tener un diálogo con Lucas. Sin embargo, la causa se cerró al quedar prescripta.

“Era juntarse a mostrarle todo y decirle: ‘Cuando tenías 14 yo no te conocí, no existió una violación, no te drogué, no te emborraché, no me aproveché de vos en absoluto. Tuvimos una relación'”, declaró. Y agregó: “Incluso en el último llamado la chapa municipal del domicilio no estaba, por eso es que ahora se ratifica la denuncia”.

La intención de Jey Mammón es "poner arriba de la mesa todas las pruebas". "No soy partidario de que baje la espuma y de que nos olvidemos. Para mí es importante que no nos olvidemos de que los hechos no pasaron. Hubo una relación que existió con Lucas cuando él prácticamente tenía 17 años hasta los 25. Fue una relación consentida. Hay pruebas, mensajes, audios, testigos", afirmó.

Para finalizar, se refirió al episodio ocurrido en la entrega de los Martín Fierro, en la que cuando llegó a la mesa con sus compañeros de Morfi, la mayoría abandonó su lugar. El conductor negó que se hayan ido por su llegada y afirmó haber estado solo "dos minutos": “Sentí que hubo encuentros con mucha gente, me saludé con mucha gente. Con Susana (Giménez) hablamos y me dijo que le había llegado mi mensaje”, contó.

Está pasando