Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El conmovedor mensaje de Lucas Benvenuto tras la presencia de Jey Mammon en los Martín Fierro

jey mammon lucas benvenuto

Luego de que Jey Mammon confirmara su presencia en los Martín Fierro, Lucas Benvenuto realizó una transmisión en vivo desde su Instagram en la que volvió a hablar de su denuncia por abuso sexual y dejó un fuerte mensaje contra el conductor.

Al comenzar la transmisión en vivo, Lucas Benvenuto apareció vestido de traje y sin decir ni una palabra. Luego, mientras se mostraba conmovido por el mensaje que iba a dar, se pegó en la boca una cinta adhesiva y comenzó a mostrar diferentes carteles sobre los derechos de los niños.

El primer cartel decía: “Los derechos del niño no deben ser vulnerados”. Después de esto, lo guardó y mostró otro en el que se leía: “Jamás”. Entre lágrimas, Benvenuto rompió al medio el segundo cartel, y se preparó para mostrar el último.

Con los niños no!!!”, escribió el joven en el último cartel, dejando en claro la cantidad de menores de edad que fueron y son víctimas de abuso sexual. Finalmente, se levantó de la silla y se fue de la pantalla. La gente presente en el vivo de Instagram mostró sus mensajes de apoyo en el marco de su denuncia contra Jey Mammon por abuso sexual.

Jey Mammon en los Martín Fierro

El exconductor de La Peña de Morfi asistió a la ceremonia de los Martín Fierro. Sin embargo, llegó tarde y se perdió el momento en el que nombraron el ganador a mejor programa musical. 

jey mammon
Jey Mammon sentado solo en la mesa de La Peña de Morfi.

A pesar de que se quiso sentar en la mesa junto a sus excompañeros, todos se levantaron y lo dejaron solo. La única que se quedó para acompañarlo fue Jesica Cirio. Incluso, la producción de los Martín Fierro no mostró a Jey Mammon en el material de archivo del programa. 

Es una noche que tiene que ver con encontrarse con gente, va más allá de un programa o de un premio, de si gana o no La Peña. Eso me parece secundario”, indicó el humorista. Por último, respecto a su estado de ánimo, dijo que estaba muy bien.

Está pasando