Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Romina Gaetani contó cómo está su estado de salud después de su segunda internación

Romina Gaetani

Romina Gaetani fue internada dos veces la semana pasada, por un cuadro de bronquitis intermedia, que se tornó más complicado porque es asmática. En este sentido, reveló cómo está su estado de salud ahora y contó la mala experiencia que atravesó una semana atrás.

“Muchas gracias a todo el equipo de profesionales del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento. Qué tranquila me deja poder decir que hoy estoy mucho mejor”, remarcó en una historia que publicó ayer en Instagram.

Y agregó que después de seis días de internación, más el traslado hacia el IADT, en tres días pudo volver a respirar. “Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras. Llegaron todas”, subrayó la actriz.

El sábado, Gaetani había compartido otra historia en la mencionada red social, relatando lo mal que la pasó en su primera internación y los síntomas que tuvo antes de ser hospitalizada. “A las 1:45 horas de la madrugada llamé de urgencia como pude, ya que fui perdiendo tanto la visión como la movilidad; en primer lugar, a Leo, mi hermano, luego a vos, Ignacio (Trimarco, su abogado), que supiste contener un cuadro imposible para mí; inmediatamente te comunicaste con Leo. Él llegó, me abrazó y se quedó durmiendo a mi lado”, señaló.

Finalmente, le agradeció a Trimarco por acompañarla y “darle seguimiento a una cadena de errores”. Cabe destacar que el abogado reveló que están investigando una posible mala praxis.

“Nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada”, remarcó, en diálogo con El Trece. No solo esto, sino que dijo que hay una cuestión con una medicación, que habría generado una crisis “y justamente es lo que nuestros médicos van a tratar de identificar, para saber si era lo correcto o no para el cuadro que ella tenía”.