Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cómo continúa el estado de salud de Romina Gaetani

romina gaetani

Desde el pasado viernes, la actriz Romina Gaetani se encuentra internada por una bronquitis en la Clínica Bazterrica de la Ciudad de Buenos Aires, generando inquietud entre sus seguidores y el ambiente del espectáculo. En un posteo realizada ayer en las redes sociales, dejó entrever cierto descontento con su situación, causando mayor preocupación por su estado de salud.

Según informó el periodista Pablo Layus en el programa Intrusos de América, la artista de 46 años le contó el lunes sobre su estado de salud actual: "No hay progreso". "Acompañada mucho por mi familia. Me cuesta mucho respirar", le expresó ella.

A su vez, la situación se tornó más compleja porque la actriz solicitó el traslado de forma urgente de la clínica y, por eso, se comunicó con su abogado el doctor Trimarco. Las razones detrás de esta decisión no fueron completamente esclarecidas, pero se sospecha que su última publicación en Instagram podría estar relacionado con ello. "No tan buen día. Sigo aquí", escribió Romina Gaetani acompañando la foto de la habitación donde sigue inernada.

Mientras tanto, trascendió que el abogado está analizando toda la información que la artista le proporcionó para determinar las acciones a seguir. Sin embargo, se enfatizó que lo más importante en este momento es el bienestar y la salud de la actriz.

Cabe señalar que la falta de diagnóstico a seis días de su internación continúa preocupando a sus familiares, amigos y seres queridos, quienes aguardan con ansias una pronta mejora y respuestas certeras sobre su estado de salud. "Se descartó neumonía, pero tengo una bronquitis intermedia que no llega a ser aguda. Todo se complica porque soy asmática", había contado Romina Gaetani en un video.

El sugestivo posteo de Romina Gaetani

Está pasando