Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Romina Gaetani fue internada y preocupó a sus seguidores

La actriz Romina Gaetani compartió a través de sus redes sociales un video desde una clínica con una sonda que en instantes preocupó a la gente. A continuación, explicó la situación de salud que está atravesando, "y finalmente, ha sucedido".

En Instagram, Romina Gaetani subió historias en las que mostró sondas en su muñeca y explicó que su situación de salud la llevó a acudir a la atención médica. Sobre esto, senaló, "y finalmente, ha sucedido. ¿Verdad? Parece que mi nivel de saturación no es adecuado, así que parece que una estadía en el hospital no vendría mal. ¡Dios mío!".

La actriz ya había compartido una publicación en redes el sábado pasado que hizo prender las alarmas: informó, "se descartó neumonía. Tengo una bronquitis intermedia que no llega a ser aguda. Todo se complica porque soy asmática. Creo que hay que volver a implementar los barbijos, en el trabajo seguro. Todo el mundo a mi alrededor está igual", en diálogo con Infobae.

Al descartar neumonía, agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores y afirmó que se encontraba acompañada por su familia y bien atendida en la Clínica Bazterrica del barrio porteño de Palermo.

En publicaciones anteriores, con su característico humor, Gaetani grabó su paso por el centro de salud y, en especial, la asistencia del enfermero que le tocó: "Mi novio el camillero no apareció, pero bueno, quizá me saque a dar una vuelta en la silla de ruedas para algún otro estudio".

El enfermero le confesó que era "el amor de su vida" ni bien la vio y Romina Gaetani respondió, "¿En serio me acabas de decir que soy el amor de toda tu vida en este pasillo? ¿Con un suero? Bueno, dejame decirte qué guapo sos entonces" y los seguidores quedaron a la expectativa de la continuación de esta divertida historia.