Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Facundo Arana publicó un profundo mensaje tras el escándalo con Romina Gaetani: "Mi propósito en la vida es vivir en paz"

Hace dos semanas, Facundo Arana y Romina Gaetani se reunieron en el bar de un hotel junto con sus abogados. La actriz había denunciado públicamente a Arana señalando que el reconocido actor había tenido violentas actitudes con ella. Por esa razón, sus abogados decidieron que era conveniente realizar un encuentro para aclarar la situación.

Fue así que ambos actores llegaron a un acuerdo y sus abogados publicaron un comunicado oficial donde anunciaban que los compañeros de la novela Noche y Día habían limado asperezas. Ahora, el actor publicó en sus redes sociales un profundo mensaje de reflexión tras las semanas tumultosas que le tocó vivir.

Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo.

Facundo Arana

"Muchísimas gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas", comenzó el actor en su publicación. "Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi familia. Me dediqué a pensar mucho. Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos, que es vivir en Paz", señaló el actor.

Los actores se reunieron en un hotel junto con sus abogados y llegaron a un acuerdo tras la denuncia de la actriz

Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla. Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo", concluyó.

En la tarde del domingo 29 de mayo, compartieron en su cuenta de Instagram un comunicado oficial que fue replicado por todas las partes involucradas en el escándalo.

Está pasando