Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 19.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Deportes

Qué dijo Demichelis sobre la publicación de Miguel Borja, después del empate agónico de River

Demichelis River

Antes del partido de River frente a Rosario Central, Miguel Borja subió una historia a Instagram con la imagen de un avatar muy parecido a él con un gesto pensativo. Claro está, que el atacante del Millonario se mostró disconforme por la decisión de Martín Demichelis de ponerlo a Salomón Rondón de titular por delante de él, en el encuentro de ayer.

Lo cierto es que el flamante campeón del fútbol argentino empató con el Canalla por 3-3 y un gol lo convirtió Rondón. Además, los otros dos los hizo Pablo Solari, quien ingresó desde el banco de gran manera y lo empató en la última jugada.

En este contexto, Demichelis habló en conferencia de prensa después del duelo en el Gigante de Arroyito y se refirió al comportamiento del atacante colombiano previo al encuentro. “No tengo redes sociales. Me llegó la información post partido. Son cosas que debemos corregir puertas adentro. Tocará sentarme a hablarme con Miguel, no hay que dramatizar”, subrayó el entrenador de River.

Finalmente, el DT agregó que el Millonario no merecía irse con las manos vacías, “nuestra manera de entender el fútbol creo que fue mejor que la de Rosario Central, pero supimos creer y hasta el final insistir para que llegue creo que el merecido empate”.

El equipo de Núñez volverá a jugar el domingo 30 de julio frente a Racing, en la última fecha de la Liga Profesional que ya ganó. Después, el 1 de agosto, se medirá frente al Inter de Porto Alegre en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido clave para el semestre de River. Además, definirá la serie en Brasil, el 8 de agosto. ¿Podrá meterse en los cuartos? Se verá.