Viernes, 19 de Julio de 2024 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Messi debutó con un golazo en el Inter Miami: sus primeras declaraciones y perlitas

Messi

A los 8 minutos del segundo tiempo en el partido ante Cruz Azul de México por la Leagues Cup en el estadio DRV PNK Stadium, Lionel Messi debutó con la camiseta del Inter Miami. El astro argentino ingresó por Benjamín Cremaschi cuando el encuentro iba 1 a 0 para los estadounidenses.

Pese a la presencia de la Pulga, los mexicanos lograron empatar y parecía que el partido terminaba en penales. Sin embargo, en tiempo de descuento, el capitán de la Selección recibió una falta en la puerta del área. Los corazones de los hinchas presentes se paralizaron. Leo preparó el tiro libre y pateó directo al ángulo. Golazo y delirio para el 2 a 1.

"Me quedó justo la última pelota, lo intenté como lo hago siempre y tuve la suerte de que fue al arco, el arquero no llegó y fue gol", resumió Messi con su simpleza habitual. El 10, como nunca antes, pudo festejar este golazo abrazado a sus hijos, a su esposa Antonela, a su mamá Celia, y a su familia, que estaban ubicados en la parte baja de una platea sobre el campo de juego.

Además, expresó: "Queríamos empezar así, dándolo una victoria a toda esta gente. Agradezco a todos los que estuvieron presentes hoy". "Estoy muy contento de estar acá. Este fue el lugar que elegimos con mi familia y somos muy felices de haberlo elegido", dijo el argentino en declaraciones a la transmisión oficial.

Un detalle. El debut de Messi no se lo quiso perder nadie. Entre los que colmaron el estadio estuvieron presentes Claudio Chiqui Tapia, Sergio Kun Agüero, Maximiliano Rodríguez, Marcelo Tinelli, Hristo Stoichkov, LeBron James, David Bekham, Serena Williams, Kim Kardashian y Becky G.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.