Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

River perdió con Talleres y quedó afuera de la Copa Argentina

River Talleres

Por los 16vos de final, River perdió anoche en Mendoza 1 a 0 ante Talleres de Córdoba y quedó afuera de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Javier Gandolfi superó al conjunto de Martín Demichelis, reciente campeón de la Liga Profesional de Fútbol.

El Millonario y los cordobeses, animadores del campeonato local y los dos mejores equipos del momento, salieron a la cancha con planteos ambiciosos y con la intención de controlar el partido. Y en el primer tiempo, la T fue quien dominó la mayor parte del desarrollo del encuentro.

Tras buscar el resultado con mucha intensidad, llegó el premio para Talleres. A los 42 minutos, después de una jugada confusa en el área de River, Ramón Sosa habilitó de izquierda a derecha a Rodrigo Garro, quien en el medio del área y ante el cierre de varios defensores, clavó su remate abajo y marcó el merecido 1 a 0.

Ya en la segunda parte, River mostró otra cara. El conjunto de Núñez fue en búsqueda del empate, comenzó a controlar el juego y tuvo algunas opciones de gol. Sin embargo, los dirigidos por Gandolfi resistieron los ataques y lograron una tremenda victoria ante el campeón del fútbol argentino, al que también le habían ganado por la Liga Profesional por 2 a 1. "Hicimos un gran partido ante uno de los equipos que mejor juega al fútbol y que lo demostró a lo largo del campeonato, pero nosotros también demostramos estar a la altura del River campeón", dijo el DT cordobés.

Así, Talleres dejó afuera al campeón local y le quitó un invicto a River en Copa Argentina de más de 8 años, debido a que el último partido que había perdido en cancha se produjo el 3 de julio del 2015, cuando Rosario Central lo venció por 2 a 0 en San Juan. Todas las otras eliminaciones posteriores del Millonario fueron por penales, tras empatar en los 90 minutos. La T se medirá en los octavos de final con el ganador de Colón - Lanús, que se enfrentarán el próximo 2 de agosto.

Mirá el resumen de River - Talleres

Está pasando