Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Sociedad

Chocaron levemente a un violento que se bajó con un hacha y rompió el parabrisas de una mujer

hacha san fernando

Una violentísima escena quedó registrada esta mañana en la esquina de Quintana y 3 de febrero, en la localidad de San Fernando, cuando dos autos chocaron levemente en un cruce e, inmediatamente, bajó de uno un hombre con un hacha, completamente sacado, y le rompió el parabrisas a una mujer.

El hecho ocurrió a eso de las 8 de la mañana cuando el conductor de un antiguo Renault 12 pasó a exceso de velocidad por un cruce en el que la otra conductora no respetó la preferencia. La reacción del hombre fue tan violenta que impactó a todos los transeúntes, que no daban crédito del episodio.

“Él se bajó directamente con el hacha, sin ninguna conversación (…) Después creo que le tiró la patente que estaba en el piso. Ella en ningún momento bajó del auto. La reacción de esta persona fue demasiado violenta”, comentó a TN una testigo del hecho. Agregó, además, que la mujer iba con un nene de 9 años en el asiento trasero, que ahora está tan en shock como ella.

El hombre bajó directamente con el hacha, sin ninguna conversación (…) Después creo que le tiró la patente que estaba en el piso

Luego de la escena que fue registrada , el violento tomó el hacha y escapó. La víctima, que en ese momento todavía no entraba en pánico, lo siguió con el apoyo de un hombre que transitaba en una camioneta y que se detuvo al ver la escena, por lo que también fue amenazado.

Lo persiguieron varias cuadras hasta que se detuvo y se metió en una casa. Entonces llamaron a la policía que acudió y lo detuvo. Incluso entonces, el hombre salió a los gritos, insultando a la mujer y diciéndole que él tenía la preferencia. Según informó el periodista Mauro Szeta, el violento fue liberado tras un par de horas detenido.

Está pasando