Esta madrugada ocurrió un choque fatal en la localidad de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. Un auto se incrustó en la parte trasera de un colectivo y los dos ocupantes murieron en el acto. El siniestro se registró en la intersección de la ruta provincial 21 y La Quilla, justo frente al Hospital Dr. Alberto Balestrini.
El auto impactó contra la parte trasera de una unidad de la línea 630 por causas que aún se desconocen, lo que desencadenó en la muerte de los adolescentes de 18 y 19 años, identificados como Tadeo Covamure y Lautaro Volpi. Las víctimas habrían llegado sin vida al centro de salud.
Volpi era quien conducía el Peugeot 208 color blanco que quedó completamente destrozado luego de impactar con el interno 316 de la línea 630, mientras que Covamure viajaba en el asiento del acompañante.
Por su parte, el chofer del colectivo, quien también fue llevado al hospital Balestrini pero solo por algunos golpes, quedó acusado homicidio culposo en una causa que quedó a cargo del doctor Federico Russo, titular de la UFI 3 de Gregorio Laferrere. Al momento del impacto, el colectivo circulaba sin pasajeros.
Mientras se realizan las tareas de remoción de los vehículos involucrados, se registran importantes demoras en esa zona de La Matanza y se sugiere tomar vías alternativas.