Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

El Dipy será el candidato de Javier Milei a intendente de La Matanza

El dirigente de La Libertad Avanza confirmó que David Martínez, el cantante conocido como "El Dipy", será su candidato a intendente del partido de La Matanza.

Javier Milei ya había comentado semanas atrás que pensaba en proponer su candidatura; la confirmación se produjo este martes luego de una reunión entre ambos. La candidatura oficial se conoció a través de un comunicado que se compartió en redes.

El comunicado dice, a modo de justificación del cargo ofrecido al cantente, "con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo".

El Dipy comunicó la oficialización de su candidatura con una foto en sus redes sociales, "nos juntamos y ya le pusimos el moño".

Milei, en este sentido, compartió en Twitter la foto de ambos, en donde le da la bienvenida a su partido al flamante candidato con un mensaje, "bienvenido a las filas de La Libertad Avanza para sacar al país del sendero miserable en el que nos metió la política corrupta".

La Matanza, partido kirchnerista histórico, actualmente está gobernado por Fernando Espinoza. Las 16 localidades antes habían sido conducidas por Verónica Magario, hoy vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Está pasando