Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Keanu Reeves volvió a tocar con su banda después de 20 años

keanu reeves

En plena huelga de actores y guionistas de Hollywood, hay algunos adictos al trabajo que necesitan sí o sí hacer cosas, explorando otras facetas de su talento. Keanu Reeves es un claro ejemplo de esto. En medio de la huelga, el actor agarró el bajo y tocó con su banda Dogstar, haciendo delirar a los fanáticos.

El multifacético actor de Matrix formó parte de esta banda entre los 90 y los 2000. Keanu Reeves toca el bajo, Bret Domrose canta y Rob Mailhouse es el baterista. En 2002 se separaron y el martes volvieron a presentarse en Los Ángeles, después de 20 años. Además, lanzarán un nuevo single y en octubre se viene el disco. Para promocionarlo, planean una gira por Norteamérica y Japón.

El público enloqueció cuando los tres integrantes de Dogstar aparecieron en el escenario de The Roxy, en Los Ángeles y se mantuvo la energía durante la hora que duró. Durante su actuación como bajista, se lo vio a Keanu Reeves disfrutando y jugando con el público que no dejaba de querer llamar su atención.

"Estamos más que entusiasmados con esto, ha pasado un minuto desde que lanzamos algo", dijo el vocalista Bret Domrose a su audiencia, antes de tocar el nuevo tema Everything Turns Around. Hacia el final, tocaron a modo de bis tres canciones de su nuevo disco que verá la luz el 1 de octubre: "Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees".

Está pasando