Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

¿Keanu Reeves y Winona Ryder casados hace más de 30 años "ante los ojos de Dios"?

En recientes declaraciones, Keanu Reeves reconoció que se casó con Winona Ryder durante el rodaje de Drácula porque Francis Ford Coppola utilizó a un verdadero sacerdote rumano para la escena de la boda entre ellos.

Para la película de 1992 Bram Stoker’s Dracula, el director Francis Ford Coppola dirigió a la pareja en una escena de boda. Durante mucho tiempo, Winona Ryder afirmó que la ceremonia fue de verdad y había quedado vinculada a su compañero de manera legal.

“De hecho, nos casamos en Drácula”, dijo Ryder a Entertainment Weekly en 2008 y agregó: "lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real. “En esa escena, Francis (Ford Coppola) utilizó a un verdadero sacerdote rumano -continuó la actriz- filmamos la escena máster y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados".

Winona dice que sí. Coppola dice que sí. Así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios".

Mientras tanto, Coppola respaldó sus comentarios y le dijo a The Guardian ese mismo año: "En cierto sentido, cuando terminamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona de verdad están casados como resultado de esta escena y esta ceremonia".

Reencuentro: Ryder y Reeves protagonizaron Destination Wedding en el 2018

Ahora, Reeves en una nueva entrevista con Esquire, reafirmó la teoría: "Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales”, dijo y señaló que sus compañeros lo confirmaron. “Winona dice que sí. Coppola dice que sí. Así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios".

A días del estreno de Matrix Resurrections, Reeves contó por qué elegiría la famosa pastilla azul

https://www.youtube.com/watch?v=kV6tJtU7znU&ab_channel=TrailersInSpanish

En la misma entrevista, Keanu Reeves se refirió al clásico dilema de las pastillas rojas y azul en Matrix: "la realidad y la existencia son bastante duras, así que sería genial tomar la píldora roja para al menos poder comenzar desde ahí. Pero tal vez podría tomar la píldora azul como vacaciones, pero no sería tan bueno como tomar vacaciones con la píldora roja", imaginó.

En Argentina Matrix Resurrection se estrenará el 22 de diciembre.

Está pasando