Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El emotivo mensaje del periodista Julián Bricco al médico que le salvó la vida

Bricco

Julián Bricco, el periodista que está identificado con el ascenso y que también relató el Mundial de Qatar 2022, tuvo un problema grave de salud y fue operado del corazón. En este sentido, un cirujano le salvó la vida y el relator le escribió un emotivo mensaje en las redes sociales.

El periodista que trabaja en TyC Sports hace varios años, publicó una foto con el médico y escribió lo siguiente. “Él es Luis Diodato, no es un ser humano más, es el médico qué me salvó la vida. Es el que estuvo con su equipo casi 10 horas en un quirófano operando mi corazón. Es el que con sus manos logró reconstruir mi aorta y salvar mi válvula. Es el que salva vidas todos los días en el ICR de Rosario”, empezó su mensaje.

En este sentido, Bricco agregó que Diodato es el que le devolvió un padre a sus hijas, un esposo a su señora y un amigo a sus amigos. “Es el que me permite hoy volver a sonreír, volver a abrazar, volver a besar, volver a sentir, volver a llorar, volver a mirar, volver a respirar, volver a vivir. ¡Eternamente Gracias, Luis!”, señaló.

Además, el relator les agradeció a todos los que integran el ICR Rosario, médicos, enfermeros, enfermeras y a los kinesiólogos “que lograron qué esté caminando dos días después de semejante intervención”. Y a Ana, trabajadora de la recepción “por decirme siempre que todo va a estar bien”.

“Gracias a vos, Natalia Bussola (desde los tiempos del profesorado de Educación Física que no escuchaba tu voz) por tu inigualable voz y risa, no tenés idea lo lindo qué fue escucharla de nuevo cuando me sacaban el respirador”, concluyó Julián Bricco, después de su exitosa operación.

Está pasando