Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Las mejores imágenes de Messi en el primer entrenamiento abierto de Inter Miami

Messi

Lionel Messi continúa con su preparación física de cara a su debut con el Inter Miami, que será el próximo viernes frente a Cruz Azul por la primera fecha de la Leagues Cup. Tras la presentación del domingo pasado ante una multitud en el DRV PNK Stadium, al astro argentino se lo pudo ver contento en el entrenamiento abierto que preparó Gerardo Tata Martino.

La Pulga sumó su quinto entrenamiento en el club. Los trabajos se pusieron en marcha alrededor de las 8 de la mañana (hora local) por las altas temperaturas. Primero, salieron a las canchas los arqueros comandados por su entrenador Sebastián Saja. Después, el Tata y sus colaboradores. Y por último, los jugadores del Inter Miami hasta que apareció Messi.

Durante los primeros veinte minutos de la práctica, los únicos abiertos a la prensa, al capitán de la Selección Argentina se lo notó contento por iniciar una nueva etapa. El campeón del mundo trotó alrededor del campo de juego, se lo vio hablando con el goleador venezolano Josef Martínez y muy cerca de su amigo Sergio Busquets, con quien participó de un trabajo con pelota a dos toques.

En la previa del inicio del entrenamiento, Messi y Busquets tuvieron la clásica bienvenida con el túnel porque el que pasaron caminando y todos les daban unas palmadas en su espalda. Cabe destacar que muchísimos medios de comunicación se acercaron al predio del Inter Miami para ver de cerca los veinte minutos de la práctica a puertas abiertas.

Esta semana seguramente Messi debute con el Inter Miami, tal como anticipó el propio argentino en su fiesta bienvenida. "Nos vemos el viernes otra vez", dijo el crack que se mostró entusiasmado con el proyecto del club y que quiere conseguir nuevos títulos.

Mirá las mejores fotos de Messi en la práctica

Está pasando