Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un choque frontal frente al aeroparque Jorge Newbery dejó cuatro heridos

Aeroparque

Cuatro personas resultaron heridas esta mañana al chocar de frente dos autos en la avenida Rafael Obligado, frente al aeroparque Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 8.20 en la avenida Rafael Obligado al 4800 -conocida también como avenida Costanera Norte- donde por causas que se deben establecer chocaron un Renault Logan y un Chevrolet Prisma.

Como resultado del impacto, dos hombres y dos mujeres sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados en ambulancias y también en el helicóptero del SAME al hospital Fernández.

En el lugar trabajan personal policial y bomberos de la ciudad y del servicio de emergencia sanitaria quienes rescataron a la víctimas.

Para facilitar las tareas de emergencia y el aterrizaje y despegue del helicóptero del SAME se cortó totalmente la avenida, lo que generó demoras. Por tal motivo, las autoridades viales recomiendan a quienes tengan que llegar a aeroparque metropolitano hacerlo por la avenida Sarmiento para no sufrir retrasos.

-Con información de Télam

Está pasando