Jueves, 18 de Julio de 2024 Cielo claro 9.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Un diluvio en el estadio del Inter Miami retrasó la presentación de Lionel Messi

Con la hinchada dentro del DRV PNK Stadium, se desató una tormenta eléctrica que obligó al Inter Miami a demorar la presentación de Lionel Messi que incluía shows de artistas como Camilo y Tiago PZK en vivo seguido de la fiesta BRESH.

El club estadounidense todavía no comunicó la suspensión del evento. Horas antes el sol brillada sobre Miami y la hinchada se encontraba haciendo asado y cantando afuera del estadio esperando la llegada del diez argentino.

“Tenemos un retraso meteorológico en el DRV PNK Stadium. La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad. Si está en el estadio, permanezca en su vehículo y le proporcionaremos actualizaciones aquí”, fue el mensaje que publicaron en la cuenta oficial del Inter Miami.

La hinchada, ante el diluvio, se refugió debajo de las tribunas y en los pasillos del estadio a la espera de otras indicaciones ya que no todas las personas que se acercaron a ver a Lionel Messi cuentan con vehículo propio como para seguir esa indicación del club.

En el lugar se encuentran también David y Victoria Beckham y el cónsul argentino Leandro Fernández Suárez. Además de todos los argentinos y las argentinas que viven en Florida y agotaron las entradas para ver al rosarino. Incluso mucha gente ingresó en grupos muy grandes de gente sin entradas.

“Es una estrella que tiene una gran atracción para la comunidad argentina. Su arribo potenciará la imagen de la República Argentina en esta localidad”, consideró Fernández Suárez sobre Messi y, en diálogo con Infobae, agregó: “Además, generará una gran revolución económica en todo el condado. Una prueba de ello, es que más allá de las condiciones climáticas, hoy el mundo está pendiente de la presentación de Leo Messi en el Inter Miami”

Desde cualquier rincón del planeta, la presentación de Lionel Messi se podrá ver a través de Apple TV de manera gratuita en este link de Apple TV. Para el resto de los partidos es necesario suscribirse. Aunque también se puede seguir gratis cada partido por las redes sociales del Inter Miami.

Está pasando