Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Elisa Carrió fue internada en Santa Fe tras sufrir una descompensación

Elisa Carrió

Elisa Carrió fue internada en Santa Fe tras sufrir una descompensación. Según confirmó la diputada nacional Lucila Lehmann, la líder de la Coalición Cívica fue llevada a un sanatorio local para hacerle unos estudios.

Carrió estaba en la provincia haciendo campaña junto al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona; la precandidata a diputada provincial, Lucila Lehmann; la precandidata a concejal por la ciudad de Santa Fe, Inés Masino y los candidatos a Senadores provinciales.

Sufrió un mareo y sintió un dolor fuerte del lado izquierdo”, aseguró Lehmann. Las legisladoras estaban almorzando cuando Carrió empezó a sentirse mal. Tras un llamado al 107, los médicos que la atendieron sugirieron que sea trasladada a un centro médico para hacerle más chequeos y quedó en observación.

Durante un recorrido, la dirigente de la Coalición Cívica comenzó a sentir mareos y algunos dolores musculares, lo que derivó en su internación en un centro de salud de la localidad de Esperanza. Desde su entorno aseguraron que no se trata de un cuadro grave, pero quedará en observación durante algunas horas.

Antes del episodio, Carrió había denunciado una "campaña obscena" de Juntos por el Cambio en la provincia, donde este domingo habrá PASO para elegir al gobernador: "Esta campaña es obscena. ¿De dónde sale tanto dinero? ¿Quién paga esta campaña? ¿A quién le deben estos favores? Puede ser del narcotráfico y la justicia electoral lo tiene que investigar".

"Nunca he visto una campaña, en treinta años de vida política, con este escándalo obsceno de dinero. El otro día me descompuse en Rosario, porque cada cartel grande sale 1.800.000 pesos y había cinco por cuadra, los séxtuples cuestan 400.000 y tenés veinte por cuadra, mientras la gente se muere de hambre o por el delito. Sentí asco”, agregó la exdiputada nacional.

Está pasando