Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Lilita Carrió sospecha que fue víctima de un atentado: "Hay muchas pruebas"

Lilita Carrió

Lilita Carrió estuvo dos semanas atrás en la provincia de Santa Fe en donde sufrió un accidente de auto. En este sentido, investigan si se trató de un atentado, lo que la líder de la Coalición Cívica no descarta.

“Me explotó, menos mal que me cambié de auto. El auto número uno blindado, el auto número dos es en el que iban los custodios. Estallaron las dos gomas del blindado, fue hace dos semanas”, remarcó la exdiputada, relatando lo que pasó.

No solo esto, sino que la precandidata al Parlasur aseguró que decidió no ir en el auto blindado, porque le gusta más el otro. “Decí que fue cuando entramos a la ciudad de Santa Fe. Estallaron las dos gomas del blindado”, sostuvo, en una entrevista que le concedió a LN+.

Ante la consulta sobre un posible atentado, Lilita fue tajante: “En el auto uno, que supuestamente iba Carrió, explotaron las dos gomas, ahora ¿quién me da ese auto?”, aseguró la titular de la CC, quien agregó que un fiscal Federal está investigando todo.

“El fiscal de Santa Fe está actuando sobre el tema, y hay muchas pruebas que están en reserva”, acentuó la dirigente política, reforzando la idea que se puede tratar de un atentado.

Además, Lilita Carrió dijo que a esta altura ya no le importa perder la vida, porque se la debe al pueblo de Santa Fe. “Si me preocuparon mis custodios, yo no quiero que mueran mis custodios, mátenme a mí sola”, subrayó. Finalmente, señaló que no tiene miedo y que prefiere morir por la Argentina que vivir como una cobarde.