Viernes, 24 de Enero de 2025 Cielo claro 27.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 27.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1073
Dólar Blue: $1240
Agro Con Vos

CREA renovó autoridades y Jorge Saenz Rozas es el nuevo presidente

autoridades CREA

La Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA), más conocida como el Movimiento CREA, celebró la designación de nuevas autoridades, en el marco de su Asamblea General Ordinaria anual.

El evento institucional, que tuvo lugar en la sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló en formato híbrido y contó con la participación de socios representantes de diversos grupos y regiones de la Argentina.

La entidad se propone continuar el trabajo realizado durante los últimos dos años bajo la gestión del presidente saliente Santiago Negri, con foco en los ejes estratégicos de su visión: innovación, sostenibilidad e integración a la comunidad.

Como búsqueda de esto, la Comisión Directiva electa busca ser federal y representar a todas las actividades productivas desarrolladas por las empresas CREA, extendidas de norte a sur y de este a oeste del país.

Nuevo presidente de CREA

Santiago Negri y Jorge Saenz Rozas CREA

Jorge Saenz Rozas fue electo como nuevo presidente del Movimiento y expresó durante el evento que llevará adelante su gestión enfocado en profundizar la transformación que viene teniendo lugar en CREA durante los últimos años.

"Debemos comprometernos con el desafío de evolucionar hacia una organización cada día más ágil, con mayor capacidad y velocidad de aprendizaje, capaz de impactar positivamente en las comunidades y el país y, fundamentalmente, poniendo a las personas en el centro, siempre", explicó.

Por su parte, el presidente saliente, Santiago Negri, agradeció a las autoridades de la organización que acompañaron su gestión y destacó la importancia de continuar trabajando en el crecimiento del Movimiento.

"Crecer es clave: cuanto más extensa sea la red, más valor podremos aportar al país. El crecimiento oxigena y hace posible contagiar el entusiasmo, el compromiso y el conocimiento que circula en CREA y tender puentes hacia otros espacios de intercambio y construcción, incluso por fuera de la organización", finalizó.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Sociedad
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando