Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Tras oficializar su romance, Coco Sily acompañó a Cecilia "Caramelito" Carrizo en su estreno teatral

El conductor televisivo acompañó a su flamante pareja Cecilia "Caramelito" Carrizo en su estreno teatral Cantando sobre la mesa y asistió a la obra con su hija Dana. A una semana de que el romance entre Coco Sily y la animadora infantil se confirmara, los novios se mostraron en público por primera vez.

Carrizo debutó en el Teatro Astros junto a Dan Breitman y gran elenco y Coco Sily llegó acompañado de su hija de 30 años. Ninguno asistió con niños en edad de entretenerse con espectáculos infantiles como el que protagoniza Caramelito.

De todas formas, los dos tuvieron al precaución de no aparecer juntos frente a las cámaras para no opacar el estreno de la obra. Aunque sí brindaron entrevistas donde ambos hablaron de su reciente romance y compartieron su felicidad.

Cecilia "Caramelito" Carrizo volvió al teatro con el clásico musical Cantando sobre la mesa.

Hace poco que la actriz se separó de Damián Giorgiutti, el padre de sus hijos Lorenzo y Benito con quien estuvo 25 años casada. Aún así, Caramelito no dudó en mostrarse feliz de volver a apostar al amor. Parece que se enamoraron cuando empezó a trabajar en la 107.5, emisora que dirige Sily, hace algo más de un mes.

“Ella vino a mi programa y, charlando mientras estábamos esperando para empezar a grabar, donde tomamos un café y hablamos de otras cosas, yo quedé fascinado con ella como mujer. Y me animé a decirle: ‘¿Te dan ganas de comer algo?’”, recordó el autor de La Cátedra del Macho.

Me nació decirle que sí, no lo dudé”, reconoció la animadora. El humorista detalló: “Fueron cenas maravillosas, de esas que duran horas... Donde no podés parar de hablar, te encanta lo que el otro te dice, te gusta, te interesa. Había una conexión”.

Sobre qué le atrae de Sily, Caramelito enumeró: “Es muy bueno. Muy compañero. Es todo muy lindo”. Y el actor señaló: “Ella es una mujer que ha vivido situaciones que la fueron curtiendo en su vida. Y esto la transformó en una gran mujer. Así que yo quedé fascinado de inmediato. Eran charlas que no querían que se terminen nunca”.

“Siempre me pareció una persona súper interesante. Me encantaba escucharlo. Su humor me encantaba, pero también su forma de pensar. Y ahora lo confirmó”, agregó Cecilia sobre Coco. Y él concluyó: “De esa conexión se dio que hoy estemos empezando a transitar un camino juntos, con mucha tranquilidad”.

Está pasando