Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Coco Sily blanqueó su romance con Cecilia "Caramelito" Carrizo

Coco Sily Caramelito

El humorista Coco Sily confirmó su romance con Cecilia “Caramelito” Carrizo ayer, luego de que el periodista de espectáculos Agustín Rey lo hiciera público en el programa Argenzuela de Radio 10.

El humorista y la periodista se conocieron en la radio donde trabajan y hace dos meses empezaron a encarar una relación. “Aunque lo quieran desmentir, en unos meses lo van a blanquear… Están muy enamorados y felices”, sostuvo Rey cuando lanzó la primicia.

Aunque lo quieran desmentir, en unos meses lo van a blanquear… Están muy enamorados y felices

Agustín Rey

Pero Sily no le sacó el cuerpo al tema y ayer consultado con el medio Teleshow, confirmó la relación. “Sí, estamos saliendo” dijo el actor que, por estos días, está definiendo los últimos detalles de Cantando sobre la mesa, la obra que estrenará en el Teatro Astros el 2 de julio.

Cecilia “Caramelito” Carrizo, por su parte, había anunciado a fines del año pasado el fin de su vínculo con Damián Giorgiutti, con quien estuvo en pareja por 25 años. “Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que puede ser lo mejor”, expresó.

En una entrevista íntima, la exanimadora infantil reflexionó sobre el fin de esa relación: “A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como, la enfermedad de mi hermano Martín y luego, su fallecimiento”. Y concluyó: “Creo que las cosas se dieron de un modo natural”.

En lo que respecta a su propio proceso de sanación, Carrizo contó que se encuentra muy bien. “Siento que las cosas se irán acomodando, como todo en la vida. Siempre hago lo que dicta mi corazón y mi intuición”, señaló. Al tiempo aseguró que con su ex lleva muy buena relación, pero ahora desde dos caminos completamente distintos, con sus hijos y su historia como puntos en común.

Está pasando