Sábado, 22 de Junio de 2024 Llovizna ligera 16.6 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.6 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Gustavo Conti se refirió a la salud de Silvina Luna: “Las novedades no son buenas, recemos por ella”

Silvina Luna

En las últimas horas se conoció el primer parte médico de Silvina Luna, desde que la internaron en el Hospital Italiano por sus graves problemas de salud, relacionados con la mala praxis que ejerció el médico Aníbal Lotocki contra ella cuando le hizo una cirugía estética en 2011, para aumentar sus glúteos.

En el mismo, subrayaron que la modelo ingresó el 13 de junio a teprapia intensiva por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio y que actualmente se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables. Finalmente, subrayaron que el pronóstico es reservado.

Ayer, Gustavo Conti se refirió a la salud de su amiga, a quien conoció en la segunda edición de Gran Hermano, en 2001, en donde ambos participaron del reality show. “Quiero mandar este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella”, subrayó, en un video que subió a su cuenta de Instagram.

En este sentido, remarcó que volvieron a intubarla, ya que, tuvo una desmejoría, “así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”. “La verdad es que la está peleando un montón y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas”, recalcó el esposo de Ximena Capristo.

Finalmente, le pidió a sus seguidores que recen por Silvina Luna, ”hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buena onda y buenas energías para que pueda salir adelante”.

Ángel de Brito confirmó esta información, a través de su cuenta de Twitter, ayer a la noche. El periodista escribió que hubo un retroceso en la salud de Silvina Luna, debido a que volvieron a intubarla. “No puede respirar porque sus pulmones están débiles, y son imposibles los dolores en todo el cuerpo", concluyó el conductor de LAM.

Está pasando