Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Penelope Cruz y Bizarrap tuvieron un inesperado encuentro en Madrid

La superestrella de Hollywood, Penélope Cruz, se encontró con Bizarrap en Madrid y se sacaron fotos que la actriz publicó en su cuenta de Instagram. El productor argentino se encuentra de gira promocional por España.

En el medio de su gira por el país ibérico, Bizarrap grabó la Music Session #56 con el artista puertorriqueño Raw Alejandro. La canción, tan solo lanzada hace nueve días, ya tiene más de 19 millones de reproducciones, y es uno de los grandes éxitos del productor, quien tuvo el privilegio de realizar una de sus clásicas sessions junto a Shakira, llevando su fama mucho más lejos de lo pensado.

Lo más curioso es que fue la la actriz de Volver y Vicky Cristina Barcelona, fue la que subió las fotos a sus redes sociales y no el joven artista argentino. Además, Cruz acompañó las fotos junto con la descripción "Dale Biza, explótame la pista! y arrobó la cuenta del argentino".

Además de la primera foto a color, Penélope Cruz subió tres fotos más en blanco y negro que captan el momento previo a la toma. Allí se los puede ver a ambos sonríentes, llevando la típica gorrita de Bizarrap con las siglas BZRP, que siempre porta Gonzalo Julián Conde, el verdadero nombre del artista argentino.

Gonzalo respondió a la publicación de Penélope y le escribió: "Qué lindo conocerte P!". La publicación dejó más de 160 mil Me gusta y miles de interacciones.

De esta forma, el productor argentino sigue sumando fanáticos de renombre y su carrera parece no tener techo,

Está pasando