Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Bizarrap lanzó su Session #56 con Rauw Alejandro y una divertida referencia a la cultura pop argentina

Bizarrap

Bizarrap lanzó su segunda session al hilo tras la exitosa colaboración con Peso Pluma, esta vez junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

El resultado de la BZRP Music Sessions #56, como ya es costumbre, fue espectacular y en un par de horas sumó más de 4.6 millones de reproducciones en plataformas digitales.

La canción, que combina la música urbana y la electrónica, invita a disfrutar de la joda y las relaciones pasajeras con frases como “la noche es nuestra, y pasarla bien es la meta” o “si otra noche nos volvemos a ver no será nada serio”.

El video, además, muestra una divertida referencia a la cultura argentina: en algún momento, el cantante dice “otras poses pide y no de la fatiga” y Bizarrap apunta a la televisión, donde aparece Fatiga, el perro de la versión argentina de Casado con Hijos.  

La imagen confundió al youtuber Ibai Llanos se sorprendieron al verlo: “Ya habrá alguno en TikTok que diga que este es el perro de Rauw Alejandro, que lo conoce desde hace años. ¿Es un meme o algo? No sé, soy un viejo de m… no entiendo nada ya”. Cabe destacar que en realidad ‘Fatiga’ era una perra llamada Violeta, hermana de Betún, la mascota Pablo Lamponne en ‘Los Simuladores’.

Ya habrá alguno en TikTok que diga que este es el perro de Rauw Alejandro, que lo conoce desde hace años. ¿Es un meme o algo? No sé, soy un viejo de m… no entiendo nada ya

Ibai Llanos

Otra referencia es a la española Rosalía, novia del puertorriqueño, a quien le dice “si estás despechá, yo te hago rehab”.

Tras conseguir su tercer puesto número uno a nivel global, el último por su sesión junto a Peso Pluma, el productor argentino continua presentando sus Sessions en su gira europea, que lo tiene por estos días en España.

Está pasando