Lunes, 15 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia 20.9 °C tormenta con lluvia
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia 20.9 °C tormenta con lluvia
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Aníbal Fernández ratificó su pronóstico de un gobierno de Massa: "La lapicera la tiene él"

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández está muy entusiasmado con la candidatura de Sergio Massa y estima que si es elegido presidente, tendrá el poder y “la lapicera”, sin necesitar del aval o autorización de Cristina Kirchner.

Ante la pregunta sobre quién tendrá la lapicera en el próximo gobierno, Fernández respondió sin titubear: “Massa, no tengas dudas…si yo te digo que es domingo, rallá queso”, dijo.

El titular de la cartera de Seguridad habló en rueda de prensa tras presentar el Sistema Único de Registro de Denuncias por Violencia de Género (URGE), en el Salón Mujeres de Casa Rosada, y ratificó el optimista vaticinio de “un gobierno de 8 años” que le hizo ayer a Sergio Massa.  

No puede ser de otra manera, no sabe hacer las cosas de otra manera. Ni se titubea ni se anda 'macaqueando' a la hora de tomar las decisiones”, insistió Fernández al argumentar su defensa de Massa.

No puede ser de otra manera, no sabe hacer las cosas de otra manera. Ni se titubea ni se anda 'macaqueando' a la hora de tomar las decisiones

Y siguió: “Las cosas hay que hacerlas sin miramientos y nosotros los carnívoros somos así”.

Fernández había apelado el miércoles a la figura del carnívoro para definirse a él mismo y a Massa como dirigentes políticos. Lo hizo al contar una charla que había tenido tiempos atrás con el ministro del Interior de Uruguay, Luis Heber.

"Heber me hablaba de la definición, no de quienes son de izquierda o derecha, sino de quiénes son herbívoros o carnívoros, y en algunos se puede definir bien claro. Yo me siento un carnívoro que te muerdo hasta la oreja y en el caso de Sergio lo siento de la misma manera. A la hora de defender los intereses del pueblo tenés que ir con todo", destacó.

Está pasando