Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un hombre que manejaba a alta velocidad atropelló y mató a un delivery

delivery

Un conductor manejaba a alta velocidad cuando se llevó puesto y mató a un delivery que circulaba por el barrio, en la intersección de las calles Guido Spano y Río de Janeiro, de la localidad de Remedios de Escalada. El dueño del Peugeot 206 de color azul cruzó rápidamente y atropelló al hombre que estaba en la moto.

El video captado por las cámaras de seguridad de la zona muestran cómo el conductor del auto manejaba a alta velocidad. Cuando llegó a la esquina, un delivery que estaba realizando su pedido fue impactado por el Peugeot 206. La víctima falleció horas después de llegar al hospital, mientras que el asesino fue detenido por homicidio culposo.

Tras el impacto, el repartidor salió disparado contra el asfalto. Mientras tanto, el auto quedó dando vueltas hasta que chocó con otro vehículo que estaba estacionado a metros del lugar. Además, debido a que el accidente fue alrededor de las 8 de la noche, los vecinos salieron a la calle para intentar ayudar a los dos hombres.

Mientras que el conductor de la moto se encontraba tendido en el piso sin reacción, el dueño del auto seguía arriba del vehículo. Incluso, intentó escapar de la escena cuando los vecinos se acercaron a auxiliarlo, aunque finalmente fue detenido por la policía. 

Qué sucedió con el delivery y el conductor del Peugeot

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Evita de Lanús, pero falleció en el centro médico horas después. Según informaron fue identificado como Juan Luis Colina, un ciudadano venezolano de 50 años que trabajaba de repartidor en una aplicación de delivery.

Por el lado del conductor del Peugeot, pese a que no fue sometido a exámenes de alcoholemia, aseguran que estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente. Sin embargo, aunque no trascendió su identidad, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia por homicidio culposo.