Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Tiró su celular desde la estratósfera para saber si sobreviviría y el resultado lo sorprendió

celular estratósfera

¿A cuántos de ustedes se les cayó el celular desde arriba de una mesita y la pantalla se hizo trizas en el suelo? Bueno, estos fanáticos quisieron poner a prueba la resistencia de su celular y lo dejaron caer desde la estratósfera.

A principios de los 2000, los comentarios más populares acerca de los celulares estaban relacionados con aquellos modelos que resistían cualquier tipo de golpe o caída. Eran verdaderamente indestructibles. Con la llegada de los smartphones, cada vez se volvieron más frágiles y conseguir uno que aguante era bastante difícil.

Por eso, la empresa mexicana Bxpace, que se dedica a hacer “publicidad espacial”, llevando campañas de marketing hasta los límites del espacio, se unió con la compañía de celulares Oppo, para poner a prueba la resistencia de sus equipos. Y de una forma muy extrema.

A través de un video de TikTok, que ya suma más de 131 mil likes, Bxpace subió el último celular de Oppo hasta la estratósfera para demostrar que sus modelos soportan caídas de más de 50 kilómetros de altura.

Los ingenieros sujetaron el celular a un globo meteorológico y una cámara que filmó todo el proceso. El globo empezó a subir hasta los confines de la atmósfera terrestre hasta que la presión externa lo estalló y el celular comenzó a caer.

Celular cayendo desde la estratósfera
Celular Oppo cayendo hacia la Tierra

En un principio, descenso fue turbulento, pero luego logró estabilizarse. Varios minutos después, el celular golpeó la tierra. Cuando lo fueron a buscar, se encontraron con algo que los dejó sorprendidos.

Es que el aparato no solo no sufrió ni un rasguño, sino que además encendía normalmente y todas sus funciones estaban intactas. De esta manera, la empresa telefónica no solo comprobó la durabilidad de sus celulares, con una gran caída desde la estratósfera, sino que además, consiguió imágenes increíbles y pudieron ver sus equipos en los lugares más extremos de la Tierra.

Está pasando