Miércoles, 21 de Febrero de 2024 Algo de nubes 23.6 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 23.6 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $882
Dólar Blue: $1115
Tendencias

Dos mujeres escracharon a un hombre por infiel con un sincero pasacalles

mauro pasacalles infiel

Uno que tuvo un Día del Padre atípico fue Mauro. Dos mujeres se presentaron en su casa para pedirle explicaciones y ante su negativa a bajar del segundo piso desde donde les hablaba, ellas procedieron a desplegar un pasacalles y colgarlo en su reja que insinúa que fue infiel: "Mauro, te voy a hacer mierda. Nunca te fíes de una mujer despechada".

"Te vamos a escrachar, forro. Vas a ver lo que te va a pasar. No vas a cagar a ninguna mujer más, hijo de puta", le gritó una de las mujeres desde la vereda mientras le seguían exigiendo a Mauro que bajara y él se mantenía firmemente aferrado a la cortina de su ventana.

"Salí, vení acá, hijo de puta", se escucha decir a una de las mujeres, mientras que la otra exclama: "Me cagaste la vida todos estos años". Lo único que se ve en el video que atina a decirles el escrachado es que esperen.

En el video que filma un vecino que no puede contener la risa también se ve como las mujeres consideran entrar a la casa de Mauro saltando las rejas, aunque no terminan de decidir si hacerlo o no. Una de ellas llega a escalar el portón que no tiene colgado el pasacalles, pero no se ve si salta o no.

La otra mujer le advierte que no salte, que no lo vale y a continuación animan al vecino a comenzar a grabar cuando lo divisan en la vereda de en frente. En ese momento, él deja de filmar y deja a todas las redes sociales en las que se viralizó el video sin el desenlace de la historia.

Mauro, aún aferrado a la cortina, no baja del segundo piso en ningún momento del video. Los usuarios que viralizaron el video solo se solidarizaron con él, aún desconociendo la historia detrás del escrache. Lo cierto es que la tarde de domingo del supuesto infiel no fue para nada tranquila.

Está pasando