Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

WhatsApp anunció una de sus actualizaciones más esperadas para editar mensajes

WhatsApp mensajes editados

WhatsApp está en constante renovación para aportarle a sus usuarios la mejor experiencia posible y, así, mantenerse como la app líder en mensajería: ahora, lanzan una nueva función para editar mensajes enviados.

A través de sus redes, Meta, la empresa dueña de WhatsApp anunció: “Nos complace ofrecerte más control sobre tus chats, ya que ahora podrás desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje”.

De esta manera, si querés editar un mensaje de texto que ya enviaste por WhatsApp, ya sea porque cometiste un error, te faltó agregar algo o simplemente te arrepentiste, vas a poder hacerlo.

Esta nueva funcionalidad estaría dispuesta en todo el mundo, para todos los dispositivos, en las próximas semanas. Los mensajes se podrán modificar hasta 15 minutos después de haber sido enviados. Pasado ese tiempo, quedará permanente.

Cómo editar los mensajes de WhatsApp

Desde el momento en el que enviaste un mensaje, y hasta 15 minutos después, podés hacer click o mantener apretado sobre el texto y se abrirá un menú. Allí, habrá que elegir la opción “Editar”.

Tendrás la opción de reeescribirlo y aceptar. Una vez hecho esto, sobre el mensaje se mostrará la leyenda “Editado”, por lo que la otra persona estará al tanto de que el texto se modificó, aunque no podrá ver qué es lo que se cambió.

Cabe remarcar que todos los mensajes personales, los cambios, archivos multimedia y llamadas que hagas estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo.

Esta nueva y muy relevante función se suma a la del bloqueo de chats con contraseña para aumentar la privacidad. “Si bloqueas un chat, la conversación se traslada de la bandeja de entrada a una carpeta propia a la que solo se puede acceder con la contraseña o los datos biométricos (como la huella dactilar) de tu dispositivo. También se oculta automáticamente el contenido de ese chat en las notificaciones”, anunciaron.