Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Graciela Ocaña: "Si con Guzmán estábamos mal, con Massa estamos peor"

graciela ocaña

La primera precandidata a legisladora porteña por la lista de Martín Lousteau de Juntos por el Cambio evaluó en Radio Con Vos la alianza entre el PRO y la Unión Cívica Radical en la Ciudad de Buenos Aires, defendió la implementación de Ficha Limpia en el distrito y criticó a Sergio Massa.

"Esa coalición de gobierno que constituyo (Horacio Rodríguez) Larreta permitió transformaciones muy importantes y leyes que mejoraron la vida de los porteños", consideró la diputada nacional y enumeró: "El traspaso de la policía, actas del sector educativo, creación de la universidad docente".

"Creemos que la ficha limpia debe regir en la Cuidad así como rige en otras partes de la Argentina", sostuvo Graciela Ocaña en el programa Ahora Con Vos sobre el proyecto para que cualquier persona con una condena penal no pueda ser candidata a cargos de elección popular.

"Unión por la Patria lo que busca es permanecer en el poder, como Cristina no pierde poder y Massa y Alberto que venían a cambiar la vida de los argentinos y nos han sumergido en esta crisis que vivimos", criticó Graciela Ocaña.

Sobre Sergio Massa, la precandidata disparó: "Sería bueno que nos diga que cosas distintas va a hacer para transformar esta realidad. Seguramente va a vender humo como de costumbre".

Mirá la entrevista completa acá: