Jueves, 13 de Junio de 2024 Nubes 22.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1232
Política

Marixa Balli podría ser candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

marixa balli

En los últimos días surgió el rumor de una posible candidatura de Marixa Balli como jefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones integrando el partido Aptitud Renovadora. Según confirmó la vedette, no es la primera vez que es convocada para participar de un proceso electoral.

Aptitud Renovadora le ofreció a Marixa Balli ser candidata a jefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones. En estos momentos, la actriz se encuentra analizando la propuesta con su abogado y su entorno para evaluar los pasos a seguir. “Es un tema muy serio por eso estamos analizando todo. Soy muy responsable y no me tomo las cosas a la ligera”, indicó.

El espacio político que tentó a la vedette se plantea como "una alternativa diferente, disruptiva, una nueva generación política donde predomina la palabra, con ideas más que ideología, donde el trabajo sea el bastión principal, en donde los emprendedores, él cuentapropista, la pyme y la economía doméstica se sientan apoyadas".

marixa balli

Sin embargo, vale aclarar que son horas decisivas de cara al cierre de las listas. Esto se debe a que los partidos deberán presentar sus candidatos antes del sábado 24 de junio. Aptitud Renovadora es una nueva fuerza política encabezada por Juan Pablo Chiesa, abogado especialista en empleo y políticas públicas.

marixa balli

“Hoy presentamos en la Ciudad de Buenos Aires mi partido Aptitud Renovadora, con el cual competiremos en todos los cargos como una alternativa disruptiva que represente a los vecinos de la Ciudad y que logre hacerle más fácil la vida a la gente. Llegamos para quedarnos en la política argentina y realizar un verdadero recambio generacional”, señaló Chiesa.

El letrado se presentará como precandidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires. “Estoy convencido de que podemos tener una ciudad mejor. Por más trabajo, menos planes y una educación de calidad”, concluyó Chiesa.

Está pasando