Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Política

El presidente del PJ jujeño se mostró en contra de los cortes de ruta

rubén rivarola

El presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola afirmó este miércoles que está "de acuerdo con que se hagan todas las manifestaciones y que recorran las calles", pero "no con los cortes de rutas". El dirigente sostuvo por Radio con Vos que la situación "es mala para los argentinos e implícitamente es mala para los jujeños, porque nadie quiere cortes de rutas y que se pelee el pueblo contra pueblo".

Rivarola especificó: "Estoy de acuerdo que se hagan todas las manifestaciones y que recorran las calles, pero no estoy de acuerdo con los cortes de rutas". El excandidato a gobernador en las últimas elecciones enfatizó: "No quiero volver a los años en donde no podíamos ir a llevar al colegio a los chicos y no podíamos llegar al hospital porque estaba todo cortado".

Según el diputado Provincial de Jujuy "hay 57 policías internados": "No comparto nada de eso, es una locura. Es terrible quemar la legislatura o dar vuelta los autos y también quemarlos".

El diputado remarcó que el diálogo "siempre tiene que estar", pero se debe llegar a un común acuerdo para que la provincia sea viable porque "si no los turistas no van a volver y las empresas no pueden trabajar".

"Nosotros les que dijimos que si no se cambiaban algunas cosas de la reforma le íbamos a tomar la legislatura", reveló Rubén Rivarola, pero responsabilizó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, porque "él decidió seguir adelante con la reforma de la Constitución y él se tiene que hacer cargo".

Además, señaló al gobernador Juan Manzur como su favorito para la presidencia de cara a las elecciones PASO, cuyas listas de precandidatos deben ser presentadas este sábado 24 de junio.

Mirá la entrevista completa acá:

Está pasando